LONWHITE HIZO MAGIA CON SUS RIVALES

LONWHITE HIZO MAGIA CON SUS RIVALES

Estrenando la monta del magistral Luis Adrián Torres, Lonwhite fue el claro ganador del clásico “Preparación Luis Cousiño S” (G3) disputado sobre la distancia de 2000 metros en la pista uno de césped en el Club Hípico de Santiago.

En un tren bastante violento, Lonwhite fue el puntero seguido de Rey Ketro. En el tramo de los últimos mil metros, Rey Ketro igualó al alazán y pasó al primer lugar, haciendo que Luis Torres haga reaccionar al hijo de Mendelssohn y dominar nuevamente la prueba sobre el mismo Rey Ketro, dejando al resto de ejemplares a más de diez cuerpos de separación. En tierra derecha, Lonwhite se deshizo de Rey Ketro y solidificó su ventaja sobre sus rivales para ganarle fácilmente a El Heredero que pese a ser no ganador, se le ve constantemente en los primeros lugares en este tipo de competencias, tercer lugar para El Terrible que debutaba en el Club Hípico y cuarto Rey Ketro que prácticamente cargó con todo el peso de la carrera.

Lonwhite no ganaba desde que había salido de perdedor en febrero del presente año. Es un hijo de Mendelssohn y Sibela nacido en el Haras Don Alberto, pertenece al Stud Las Perdices, es entrenado por Claudio Bernal y fue conducido por Luis Adrián Torres que estuvo a la altura de las circunstancias. Estampó el tiempo de 2.00.88 para los dos kilómetros en la grama y con esto, apunta al Nacional Ricardo Lyon a disputarse a fines de este mes.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta