FUE UN CUENTO DE MARAVILLAS Y TRIUNFOS

FUE UN CUENTO DE MARAVILLAS Y TRIUNFOS

Cuenta Maravillas fue la mejor en el estelar «Fundación las Rosas», clásico condicional para hembras de tres años y más sobre distancia de mil metros en la pista barrosa de hoy jueves en el Hipódromo Chile.

Con Moreau que la había derrotado en la anterior presentación, en la previa se veía una posible revancha entre ambas yeguas en búsqueda del primer lugar. La competencia fue dominada en el comienzo por Free Rein, quién aprovechó sus velocidades para tomar la punta sobre India Dulce, Moreau y Cuenta Maravillas que se ubicaba a medio cuerpo de Moreau por fuera. En tierra derecha, Moreau y Cuenta Maravillas de inmediato se colocaron cabeza a cabeza para intentar dominar la prueba, siendo Cuenta Maravillas la que logró su cometido y pudo escapar en los últimos 200 metros para aumentar tres cuerpos sobre el pelotón, lo que le permitió tener ventajas sobre el final, ya que Joke K descontó tardíamente para rematar solo a medio cuerpo de la ganadora, Golden Mist y Villeta completaron la superfecta clásica.

Es el cuarto triunfo de la hija de Patternrecognition y Para Servir Mejor del Haras Santa Olga que defiende los colores del Stud Maynico, es entrenada por Carlos Sepúlveda y Joaquín Herrera la guió al éxito en excelente accionar. Puso el tiempo de 0.57.26 para mil metros y defendió con triunfo el favoritismo del público a 3.30 pesos en ganador,

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta