Caledonia volvió a los triunfos clásicos

Caledonia volvió a los triunfos clásicos

La cariblanca se llevó el «César y Luis Traverso Gandolini» del sábado.Clásicos

José Luis De La Cruz

Muy por el contrario a la modalidad que utilizó en sus dos últimas victorias, Caledonia apareció fuerte en el derecho y terminó logrando la victoria en el Clásico «César y Luis Traverso Gandolini» de este sábado sobre 1300 metros en arena. La cariblanca se reencontró con el triunfo luego de un par de meses.

Tras un desarrollo muy violento que implantaron Raine Elizabeth y Sra. Estrellita, las dos punteras se separaron del lote en parciales de miedo. Así llegaron al derecho y cuando parecía que podían aguantar, las atropelladoras, encabezadas por Anck Su Namun, se hicieron presente. Sin embargo, trajo más fuerza Caledonia por fuera que terminó alcanzando sobre la meta.

Anck Su Namun fue segunda, delante de Peruvian Cosmic y Raine Elizabeth que rescató un destacado cuarto lugar luego de pelear en todo momento.

Fue la quinta victoria en 11 presentaciones para Caledonia, una hija de Cyrus Alexander y Timbalina, criada en el Haras Rancho Fátima. Edwin Talaverano estuvo en los controles de la alistada por Jorge Salas que defendió los colores del Stud Emilito y necesitó de 1.19.55 para lograr la victoria.

 

https://degalopelargo.com/contenido/3579/caledonia-volvio-a-los-triunfos-clasicos

 

Deja una respuesta