PAPITO RAMÓN, CON VALENTÍA, TRIUNFÓ EN EL HIPÓDROMO CHILE

PAPITO RAMÓN, CON VALENTÍA, TRIUNFÓ EN EL HIPÓDROMO CHILE

En una carrera donde parecía vencido en los últimos metros, reaccionó para alzarse con el clásico en honor a «Gran Ducato», prueba corrida sobre 1400 metros, siendo el primer jerárquico disputado en el Hipódromo Chile.

Con El Batey tomando la punta, la prueba tuvo un desarrollo un poco violento desde el inicio, siendo Papito Ramón el que, en tierra derecha, tuvo la intención de ser uno de los primeros animadores del desenlace final cuando se rindiera el puntero del lote. En los últimos 200 metros finales, Papito Ramón y Latour Cent se disputaron la prueba cabeza a cabeza, prevaleciendo el conducido por Gustavo Aros por estrecho margen ante el guiado por Jaime Medina, el tercer puesto fue para El Batey que cargó con el peso de la prueba y cuarto Van Basten, último Alao en prueba donde corrieron solo 5 ejemplares.

Tercer triunfo clásico en sus últimas cuatro salidas a la cancha, a la vez fue su décimo segundo triunfo en 42 salidas a la cancha para el hijo de Constitution y Take On Me, nacido en Haras Don Alberto, pertenece al Stud Los Andes, es entrenado por Alejandro Padovani E. Y corrido por Gustavo Aros. Estampó 1.22.40 para 1400 metros y fue el favorito a dividendo popular de 1.90 pesos.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta