GOOD SEA FUE MÁS EN EL CRIADORES DE LAS HEMBRAS

GOOD SEA FUE MÁS EN EL CRIADORES DE LAS HEMBRAS

En un final muy emocionante por el desarrollo de la prueba, Good Sea salió airosa en el primer clásico de la reunión del viernes en el Club Hípico al imponerse el «Criadores hembras Carlos Hirmas» corrido en distancia de 1600 metros en pista uno de césped en competencia sin retiros y con una expectativa muy grande en los criadores que se dieron cita en Blanco Encalada.

Pulcinella fue la que tomó la punta de la carrera desde un comienzo seguida de Tordilla Divina, Canela Star y Cassis Violeta, una de las principales estelares de la carrera luego de haber rematado segunda de Reitha, adelantando a la misma Good Sea en su última presentación, más atrás se ubicaban Bancarella, Doña Clota y el resto del pelotón, donde Good Sea se ubicaba en los últimos lugares. En la última curva, Pulcinella mantenía la delantera sobre la misma Tordilla Divina, mientras que la que ganaba terreno por el centro era Good Good Good y Heart Girl.

En tierra derecha, Cassis Violeta ya se perfilaba a dominar la competencia dominando en los último 400 metros, Good Good Good mantenía el mismo ritmo de la conducida por Jorge González y se ubicó a la par, Good Sea avanzaba peligrosamente por la baranda y se ponía pico en cola de las dos mencionadas junto a De Esmeralda. Cuando Cassis Violeta dominaba a falta de 200 metros, Good Sea la igualó y en un espectacular cabeza a cabeza, pudo más que su rival y la doblegó para triunfar su primera prueba de grupo sobre Cassis Violeta, tercera Bancarella y cuarta arribó Doña Clota.

A parte de la primera prueba de grupo de Good Sea, fue el primer clásico para la hija de Good Samaritan y Rolling In The Sea nacida en Haras Matriarca que defiende las sedas del Stud Jujuy, es entrenado por Mario Rabajille y fue conducido por Rodolfo Dores. Estampó el tiempo de 1.36.19 para 1600 metros en el césped y abonó en ganador el dividendo de 6.20 pesos.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta