AVYA D’OR REEDITA SER EL MEJOR DE VIÑA DEL MAR

AVYA D’OR REEDITA SER EL MEJOR DE VIÑA DEL MAR

En su mejor momento se encuentra Avya D’Or al imponerse en el Municipal de Viña del Mar (G3) corrido sobre los 1900 metros en la pista uno de césped del Valparaíso Sporting.

El mulato, pupilo del Chevalex, se mantuvo colocado en el segundo lugar detrás de Daktari, ejemplar que venía de correr el Latino de Perú y que se vio muy rápido y decidido a tomar la punta. El entrenado por Wilfredo Mancilla apuró en los últimos 800 metros para dominar las acciones y estirar claras ventajas en tierra derecha para ser prácticamente inalcanzable para sus rivales. Segundo Don Fanucci que se aprovechó del gasto inicial del puntero, tercero el favorito Daktari, quien sintió el peso de la competencia y que retornó al país luego de su pequeño periplo internacional, cuarto arribó Mis Mejores Amigos.

El mejor caballo mayor de la quinta región acaba de estampar su cuarto triunfo clásico de forma consecutiva, demostrando el gran nivel en el que se encuentra. Es un hijo de Carpe Diem y Avyanna nacido en Haras Chevalex, es entrenado por Wilfredo Mancilla y corrido por Nicolás Ramírez. Abonó 3.8 pesos en ganador y estampó el tiempo de 1.54.26 para 1900 metros en el césped viñamarino.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta