SOY INVENCIBLE, EN CARRERÓN, HACE HONOR A SU NOMBRE

SOY INVENCIBLE, EN CARRERÓN, HACE HONOR A SU NOMBRE

Tremendo final se vivió en el clásico más importante hoy en Club Hípico, el estelar condicional «Álvaro Covarrubias P.» (G3) disputado sobre los 1600 metros en la pista uno de césped en Blanco Encalada.

Soy Invencible tomó la punta pero dejó pasar de inmediato a Coke Spirit que cargó con la delantera hasta el ingreso a tierra derecha. Es en ese momento que Soy Invencible pasaba a dominar la prueba con ligeras ventajas, no contando con la potencia de Jingle Native por los palos y de Lonwhite por el centro. En un final de polendas dónde Lonwhite y Soy Invencible se batieron cabeza a cabeza, fue Soy Invencible el que cruzó primero la meta por pequeñas ventajas en tremenda presentación por lo vibrante y emocionante de la prueba. Segundo en gran mérito arribó Lonwhite, quién no se rindió y mejoró mucho su última presentación. El tercer puesto cerca fue Jungle Native y cuarto Tentadero, quienes también estuvieron en el pleito en los últimos cuatrocientos metros.

Soy Invencible mantiene su invicto de dos presentaciones y dos triunfos, siendo este su primer clásico, además de grupo en su corta pero prometedora campaña. Es entrenado por Patricio Baeza, siendo un hijo de Mendelssohn y Fratellina nacido en Haras Don Alberto. Defiende las sedas del Stud Doña Sofía y fue conducido por Jaime Medina en exitoso retorno a las pistas. Abonó 1.6 pesos en ganador y puso el tiempo de 1.34.96 para la milla en el césped.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta