TUMBLE STAR, MUY SUPERIOR EN LA QUINTA REGIÓN

TUMBLE STAR, MUY SUPERIOR EN LA QUINTA REGIÓN

El poderío de la hija de Scat Royal en Viña del Mar es sumamente grande, al imponerse en fácil accionar en el clásico «Carabineros de Chile» disputado sobre los 1200 metros por pista de arena en el Valparaíso Sporting.

Viniendo encima del lote en los primeros metros, Gustavo Aros llamó al orden a la nacida en Haras Las Camelias y la hembra mulata respondió de gran forma ganando por varios cuerpos en un exitoso retorno luego de más de dos meses de descanso.

Tiene Lo Que Sueña atropelló para ser segunda, Stormy Joke y Caramboleada, ambas yeguas que debutaban en el Sporting luego de tener campaña en Santiago arribaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Gustó la forma como ganó la entrenada por Alejandro Padovani E. que obtiene su triunfo 11 en 26 salidas a la cancha, de las cuales 8 han sido ganancias en la ciudad Jardín. Fue conducida por Gustavo Aros, nació y defiende los colores del Haras Las Camelias y abonó 2.3 pesos en la apuesta a ganador. Todo sucedió en 1.13.37 segundos para los 1200 metros.
Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta