Zajarova se lució en las Mil Guineas María Luisa Solari Falabella (G1)

Zajarova se lució en las Mil Guineas María Luisa Solari Falabella (G1)

Ratificando todos sus progresos Zajarova se transformó en la nueva reina del Hipódromo Chile al imponerse en los 1.600 metros del clásico Mil Guineas María Luisa Solari Falabella, trascendental desafío de Grupo 1 donde la nacida en el Haras Porta Pía de Víctor Saleh y familia, en sociedad con el Stud Josemac y el preparador Luis Urbina contó con la conducción de Jorge González.

Sin Richi en las gateras, la expedición de la hija de Cloud Computing fue notable de principio a fin, pues dejó que Tienes Mi Sonrisa y Sayeda marcaran los tiempos sin entrar en ese duelo, para luego apurar entrando al derecho sin rivales que pusieran en duda su hegemonía.

De atrás apareció la figura de Vestida Preciosa (Good Samaritan) para ser digna escolta, mientras que Entera Good, también descendiente de Good Samaritan y Zulema Zahir completaban el marcador rentado.

Un crono de 1.38.20 para la milla en pista barrosa empleó la nieta de Dunkirk que pasó a liderar el proceso selectivo entre las hembras y que perfectamente podría lidiar con los machos en el Gran Criterium Mauricio Serrano Palma (G1).

tx http://www.elcrackchile.cl

Deja una respuesta