MEDIO MUNDO POR SECRETARÍA SE ADJUDICA EL CLÁSICO GONZALO BOFILL DE CASO GRUPO II.

MEDIO MUNDO POR SECRETARÍA SE ADJUDICA EL CLÁSICO GONZALO BOFILL DE CASO GRUPO II.

Una serie de contratiempos a 250 metros de la meta entre Super Ocho y Giorno le dieron la posibilidad al Jinete Luis Torres Ch. de reclamar el primer lugar. Revisado el video de la carrera la Junta de Comisarios del Valparaíso Sporting determinó cambiar el orden, por lo tanto en el primer lugar queda Medio Mundo del Stud La Reina y Preparada por Gabriel Reyes I., en el segundo lugar Super Ocho quien queda suspendido por 16 días y Gonzalo Ulloa no recibe sanción debido a que se comprueba la indocilidad del representante del Stud Matriarca, en el tercer lugar Giorno del Stud Placilla quien fue corrido por Nicolás Ramírez y para completar la tabla rentada en el cuarto lugar se ubica Muy Amigo del Stud La Pacita con el jinete Jorge Zuñiga D.
Medio Mundo pagó un dividendo de $10.1, el tiempo para los 1.400 metros en pista de pasto normal fue de 1:22.66, el hijo de Mr Speaker y Madame Thatcher por Merchant Of Venice no tiene Harás registrado en Stud Book.

En esta reunión de carreras también se corrió una condicional de 2 años  y esta fue ganada por Mi Cochita del Stud Manchas Negras. La Hija de Seeking The Dia y Monda por Ivan Denisovich es preparada por Sergio Inda Montano, fue corrida por Jorge Baeza y la crianza estuvo a cargo del Harás Don Alberto. 

Fotos Jaime Cortes Piccardo

www.fotooficial.cl

Deja una respuesta