DULIETTE, GRAN CATALAN Y GENARO COVARRUBIAS FUERON LOS NOMBRES DE LA JORNADA PALMEÑA.

DULIETTE, GRAN CATALAN Y GENARO COVARRUBIAS FUERON LOS NOMBRES DE LA JORNADA PALMEÑA.

El Clásico República de Argentina fue ganado por Duliette, hija de Grand Daddy y War Song del Stud Mocito Guapo, es preparada por Juan P. Baeza y fue corrida por Joaquin Herrera. La tresañera mantuvo una atropellada constante y ganó por cabeza en la meta a Maluquita Rye. El tiempo para los 1500 metros fue de 1.32.43 el dividendo a ganador por $4.1

En la novena carrera se corrió el segundo clásico y este fue en homenaje a la Federación De Rodeo Chileno el cual fue ganado por Gran Catalan, hijo de Shanghai Bobby y Rania La Reina. El representante del Stud Harás Santa Loreto conducido por Oscar Ulloa tomó prácticamente la punta a metros de la partida y mantuvo tal grado de comodidad que el triunfo sobre Manos Di Hacha fue de 9 cuerpos. El recorrido de los 1200 metros fue de 1.10.75, Gran Catalan es preparador por Caros Urbina.

Buena tarde de Jueves para Genaro Covarrubias, paso la meta primero con 3 de sus representados, en la 11a carrera con Secreto Dominical, 13a con Loco Nano y en la 19a con Compadre Cristian. Con las tres carreras de hoy completa 23 carreras ganadas en lo que va corrido del año. 

Deja una respuesta