EL EGIPCIO NUEVAMENTE SE IMPUSO DE UN SOLO VIAJE

EL EGIPCIO NUEVAMENTE SE IMPUSO DE UN SOLO VIAJE

El Egipcio, fiel a su estilo y hoy con Jorge González en la silla, fue el mejor del clásico “Libertador Bernardo Ohiggins Riquelme” disputado sobre distancia de 2000 metros en el segundo clásico del jueves en el Hipódromo Chile.

Nadie fue a seguirlo y gracias a esto, el hijo de Boboman y Marcha Contenta tuvo una punta cómoda, tranquila y aparente para rematar en el final y así, triunfar nuevamente otro clásico de grupo en su campaña. Steele del fondo atropelló para ser segundo delante de Yahshua, de quién se esperaba mucho más luego de su retorno, ya que no corría desde su último cuarto lugar en lo que fue el GP Hipódromo Chile (G1), cuarto Giancarlo.

Con ello, El Egipcio confirma ser el mejor ejemplar mayor de todo el Hipódromo Chile luego de haber ganado el Gran Premio y posteriormente dos pruebas de grupo tres. El nacido en Haras Carioca es un hijo de Boboman y Marcha Contenta que pertenece al Stud Flexográfica, fue presentado por Eugenio Switt y Jorge Gonzáles fue el encargado de llevarlo al triunfo en el tiempo de 2.01.49 y pagando 2.10 en ganador.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta