EL TERRIBLE RATIFICA SU CONDICIÓN DE MEJOR DOS AÑOS DE VIÑA DEL MAR

EL TERRIBLE RATIFICA SU CONDICIÓN DE MEJOR DOS AÑOS DE VIÑA DEL MAR

No hay oposición que frene a El Terrible,el hijo de Cunco que logró la triple corona Viñamarina tras cruzar primero la meta en la «Copa de Plata Italo Traverso» (G2) en distancia de 1600 metros en la pista de césped en la prueba más importante del mes de Junio en el Valparaíso Sporting y que justamente fue la última etapa de la triple corona local para los potrillos de dos años de edad del recinto de Av. Los Castaños.

Con Owen Jeep y Black Spots como sus principales rivales, además del argentino, Bucéfalo, El Terrible tuvo un desarrollo cómodo, ya que esperó que Algo Le Pasó, Owen Jeep y el resto de participantes se desgastaran en el comienzo de la prueba para encimar al ingreso de tierra derecha y someter al grupo de nueve rivales que osaron quitarle el cetro de mejor ejemplar juvenil de la ciudad jardín. Fragmentado, bajo sus posibilidades, mejoró para ser el segundo sobre Bucéfalo y Owen Jeep. Fuera del marcador Black Spots que fue gran animador en las dos primera etapas de la triple corona.

A vísperas del ingreso al segundo semestre en el país, con este clásico se da por concluido el proceso de dos años, ya que en Julio cumplirán tres años y comenzarán estelares para que El Terrible vuelva a ratificar ser el mejor o cuando termine la anemia infecciosa equina, el comando del Doña Sofía decida viajar a Santiago a probarse con la élite generacional en el Club Hípico.

Por lo pronto, El Terrible hace feliz a Carlos Vasquez y al Stud Doña Sofía por este estupendo logro, que fue logrado también por la excelente conducción de Joel Albornoz en controles. El tiempo fue de 1.45.78 para la milla donde el ganador fue el favorito a dividendo de 1.80 pesos.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta