PAPITO RAMÓN LLEGÓ A TIEMPO Y GANÓ CON LO JUSTO

PAPITO RAMÓN LLEGÓ A TIEMPO Y GANÓ CON LO JUSTO

Justo y suficiente fue el triunfo de Papito Ramón en el segundo clásico disputado en el Hipódromo Chile, el «Fundación Arturo López Pérez» corrido sobre distancia de 1400 metros siendo el segundo jerárquico de la reunión de jueves en La Palma.

Kino en esta ocasión se pensaba que iba a tomar la delantera como lo hizo en su anterior pero no tuvo la delantera para nada fácil, ya que Sawyer fue a presionarlo desde el vamos, convirtiéndose en un cabeza a cabeza en los primeros metros de la prueba. En tierra derecha, los punteros comenzaron a rendirse y de esto se aprovechó Papito Ramón, que por el lado externo de la pista, comenzó a labrar su feroz y letal atropellada, sin contar la arremetida final de Mi Primo Juanjo por los palos, que pese a largar en deficientes condiciones, supo reponerse y rematar muy cerca del ganador. Tercero Voy Pal Pueblo, cuarto Cafe Ristretto.

Victoria once para el hijo de Constitution y Take On Me, nacido en Haras Don Alberto de seis años de edad entrenado por Alejandro Padovani E, pertenece al Stud Los Andes y fue conducido por Gustavo Aros que estuvo impecable en este ejemplar que estampó el tiempo de 1.24.21 para 1400 metros y que abonó el buen dividendo de 9.40 pesos en ganador.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta