INDY WAR SE AFIRMÓ EN EL BARRO PALMEÑO

INDY WAR SE AFIRMÓ EN EL BARRO PALMEÑO

Con un punta a punta inapelable, Indy War fue inalcanzable y triunfó de un solo viaje en el clásico «Gran Premio criadores Salvador Hess Riveros (G2), disputado en distancia de 1500 metros en pista Barrosa, siendo el primer clásico de la reunión sabatina en el Hipódromo Chile.

De partida, mandando desde el vamos, la tordilla pupila del Stud Los Vera fue la puntera seguida de La Bandida pero a prudente distancia. En su ingreso a tierra derecha, la entrenada por Rodrigo Quiroz mantuvo la ventaja inicial y contuvo la atropellada de La Bandida, tercera Flor de Copucha, cuarta la favorita San Lucar que en su última había derrotado a la misma Indy War.

Indy War, es una tordilla de dos años que obtiene su tercer triunfo en su quinta salida a la pista, segundo clásico en su campaña. Es una hija de Indy Dancer y Bay War nacida en Haras San Ignacio, es entrenada por Rodrigo Quiroz y fue corrida en muy buen accionar con Nicolás Molina. Pertenece al Stud Los Vera. Abonó 2.50 pesos y estampó la marca de 1.31.24 para 1500 metros en pista barrosa.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta