KAPICHU SORPRENDE Y SE IMPONE EL «SOCIEDAD HÍPICA LUIS COUSINO»

KAPICHU SORPRENDE Y SE IMPONE EL «SOCIEDAD HÍPICA LUIS COUSINO»

En un cabeza a cabeza tenaz y emocionante en los últimos metros, Kapichu, por estrecho margen, derrotó a Alcazar de Segovia en el único clásico disputado en la reunión del lunes en Club Hípico de Santiago, el estelar «Sociedad Hípica Luis Cousiño», corrido sobre 1300 metros en pista dos de arena.

Alcazar de Segovia aprovechó la baranda para tomar la punta sobre Hernes, Pampeado, favorito del evento venía en el mencionado pelotón, así como también se colocaba Terik. Kapichu en tierra derecha se aprovechó de esto y tuvo la potencia para dominar al primer lote y dominar a prueba, A falta de 300 metros, Kapichu igualaba la línea de Alcazar de Segovia y ambos protagonizaron un tete a tete el cual fue airoso el hijo de Endorsement y Lean del Stud Monito. El segundo lugar para Alcazar de Segovia, el tercer puesto fue para Con Compañía, delante de Morricone. Pampeado, siendo favorito, arribó fuera del marcador.

Noveno triunfo para el macho alazán de cuatro años entrenado por Oscar Silva y pupilo del Monito en 46 salidas a la cancha, de los cuales dos de los últimos seis fueron de carácter clásico. Abonó 14.3 pesos en la apuesta de ganador siendo una de las sorpresas de la reunión y fue conducido por Ignacio Valdivia, Estampó el tiempo de 1.16.95 para 1300 metros en arena.

Por: Bryan Gutiérrez 

Deja una respuesta