REITHA SE IMPUSO EN UN NUEVO G3 GENERACIONAL PARA HEMBRAS

REITHA SE IMPUSO EN UN NUEVO G3 GENERACIONAL PARA HEMBRAS

En muy buena forma, Reitha salió airosa y ganó en cómodo accionar el G3 Julio Subercaseaux para dos años corrido sobre la milla en la pista uno de césped en Club Hípico de Santiago.

La misma ganadora fue quien cargó con el peso del desarrollo ya que tomo una punta cómoda seguida de Play For Me y Good See. En tierra derecha, la hija de Flameaway batalló para no dejarse pasar en los metros finales ante la energía de Good See y de Cassis Violeta que intentaba pasar a la delantera por la baranda. Todo el rigor de Gonzalo Ulloa permitió que la pensionista del Haras Jockey pudiera mantener la delantera y ganar el primer clásico de su corta campaña, dejando segunda a Cassis Violeta, tercera Good Sea, quien fue la animadora desde el inicio de la prueba dejando cuarta a Luz Oculta.

Nueva protagonista de las hembras de dos años en el Club se suma a los próximas pruebas de la presente generación el cual se espera siga mejorando paulatinamente carrera a carrera.

Reitha es una alazana de Flameaway y Bench Party nacida en Haras Jockey, cuyos colores defiende. Es entrenada por Patricio Baeza y fue corrida por Gonzalo Ulloa. Segundo triunfo en tres competencias, primer clásico en sus vitrinas para la potranca que abonó en ganador 2.3 pesos. El tiempo impuesto para la milla en el césped de Blanco Encalada fue de 1.35.67.

Por: Bryan Gutiérrez

Deja una respuesta