Yamila Tiger unió partidor y meta

Yamila Tiger unió partidor y meta

Los 1.300 metros del clásico Asociación de Propietarios de F.S. De Carrera se transformaron en el telón de fondo para un nuevo logro de nivel en la pista rentada para Yamila Tiger, abanderada del stud El Cedro, histórica enseña del turf nacional cobijada siempre bajo el alero de Juan Cavieres Acevedo, una de las glorias de la preparación nacional.
De la mano de Gonzalo Ulloa, la hija de Handsome Tiger, criada en el Haras la Reserva de Raúl Torrealba salió a marcar los tiempos del pleito y no encontró oposición alguna para transformarse en nombre clásico en ambas pistas, lo que obviamente le dará un plus cuando pase a cumplir labores en la crianza, seguramente en su establecimiento de origen.
Pitriza en tardía atropellada fue segunda a la llegada, mientras Girl On Fire que secundó a la ganadora todo el recorrido quedó en la tercera plaza superando por estrecho margen a Drusilla que cerró la tabla rentada.
Un dividendo de 5.1 a ganador y un crono de 1.18.30 cerraron las cifras del cuarto triunfo de la nieta de Misty Mili que superó los 29 millones en una corta, pero más que correcta campaña

Deja una respuesta