La alegría fue total para el joven Jinete Iván Álvarez, después de mucho esfuerzo y sacrificios logró dar un paso importante en su carrera profesional al cruzar la meta en el primer lugar con Sueño Chilote del Stud La Bertita en el Clásico Cerro Placeres.
«Espere mucho ganar un clásico, la alegría y felicidad es algo que no se como explicar, lo voy a disfrutar con mi hija y con mi familia.
Para mi es un paso importante, es un sueño como ganar 1.000 carreras. Agradezco la oportunidad al Preparador Carlos Vásquez, el otro día corrí a Socio Inteligente llegando 3ro y en ese momento nació esta oportunidad»
Iván tiene recién 24 años y egresó de la escuela de Jinetes en año 2017, al comienzo trabajó mucho con Alejandro Aguado en el Club Hípico y ahora se pasa los días entre Viña Del Mar donde esta familia y Santiago donde vive con la familia de Joaquín Herrera.
Sueño Chilote del Stud La Bertita ganó por 3/4 cuerpos a Whisky Shot, es preparado por Carlos Vásquez y como ya mencionamos lo corrió Iván Álvarez, el tiempo para los 1.400metros en pista de pasto fue de 1:23.92, el dividendo a ganador $19.50
Fotos Francisco Javier Pulgar Ureta
www.fotooficial.cl